Centros Educativos

Servicios Informáticos en Tenerife

Servicios informáticos especializados a Centros Educativos

En Óscar Suárez Servicios Informáticos ofrecemos desde hace más de 15 años servicios integrales infomáticos a centros educativos, centros de formación y academias.

El servicio de mantenimiento informático a centros educativos pretende dar respuesta a las necesidades del sector, así como a dar un servicio integral y abarcar cualquier servicio que sea necesario en el centro.

El servicio informático a centros educativos, concentra sus actividades en los siguientes puntos:

– Mantenimiento informático escolar: Soporte a equipos, proyectores, instalación de aulas de informática y multimedia, pizarras digitales, etc…

– Administración de redes: Gestión de redes, sistemas de control de acceso a internet, sistemas para el filtrado de contenido y navegación segura. Conexiones remotas de diferentes sedes.

– Seguridad informática: Sistemas de copias de seguridad locales y remotas, auditorías de seguridad, sistemas antivirus, seguridad perimetral y firewall de red.

– Consultoría tecnológica: asesoramiento técnico e informático para el centro en múltiples aspectos como seguridad, calidad, innovación tecnológica, servicios cloud.

– Sistemas de gestión documental.

– Soporte técnico in situ o remoto.